Better Diary, para llevar un registro diario desde Android

Better Diary es una aplicación para Android  que nos permite llevar un diario de nuestras actividades, pensamientos, notas, fotografías y todo aquello que deseemos registrar de nuestro día.

Cuenta con varias ayudas para que la información que registremos sea lo más completa posible, por ejemplo, podemos integrar automáticamente nuestra localización, datos de temperatura y clima, hora y fecha, etc.

better diary

También podemos personalizar diferentes detalles según el tipo de diario que deseemos llevar, como por ejemplo, escoger un theme o una de las más de 100 tipografías. Podemos tener tantos diarios como deseemos desde la misma aplicación y hacer seguimiento de ellos con solo un par de clics.

Podemos visualizar nuestras entradas mediante el calendario, el timeline o la sección de mapas. Un detalle interesante es que nuestros diarios pueden ser colaborativos, así podemos invitar a nuestros amigos o familiar a participar.

Así que puede ser un diario que compartimos con nuestra pareja registrando momentos especiales de la relación, o un registro de nuestros viajes, o un diario de amigas.

Y si nos resulta más práctico, también podemos utilizar Better Diary desde su versión web.

Miriam Schuager