Dolphin actualiza su navegador web para Android con interesantes mejoras

Dolphin

Dolphin es uno de los mejores navegadores web móviles alternativos que podemos instalar en nuestros dispositivos Android e iOS.

Centrándonos en la plataforma Android, Dolphin ha llevado a cabo una nueva actualización de su aplicación para esta plataforma con una serie de novedades encabezadas por la incorporación del soporte para Flash para dispositivos Android 5.0, de modo que cuando nos encontremos navegando por sitios web que contengan elementos Flash, podemos interactuar con ellos, siempre y cuando tengamos Flash instalado, ya que en caso contrario, se nos instará a su instalación.

También ha llevado a cabo una mejora en la experiencia de navegación en Android 5.0, y además, incorpora fondos de pantallas temáticos acorde a las fiestas navideñas, permite la sincronización de los marcadores rápidos, complementos, temas, configuraciones y otros elementos mediante Dolphin Connect, permite la posibilidad de compartir páginas entre dispositivos mediante el uso de NFC, y realiza limpieza automática de su almacenamiento cuando el dispositivo en el que se ejecuta no tiene suficiente almacenamiento disponible, además de una serie de mejoras.

Dolphin se encuentra disponible gratuitamente para su instalación o actualización a través de Google Play.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Pues yo opino que uno de los mejores es Opera o Chrome. Realmente son muy pero que muy completos y más rápidos y optimizados. El otro día, leía en http://www.actualapp.com que Dolphin no estaba en 3era posición.