Por superar cursos online Amazon Web Services y EdX regalan un bono de 1.000 dólares en AWS

amazon web services credito

Atención emprendedores pues si no les molesta recibir cursos online de alta calidad, tan interesantes como los 200 que inician en enero o los que hace unos instantes Miriam ha podido compartirles, con superar al menos uno de dos específicos presentados por la plataforma EdX (edx.org) y obtener un certificado verificado, podrán disponer de un bono de 1.000 dólares en créditos redimibles en la oferta de Amazon Web Services, popular conjunto de herramientas en la nube para empresas.

Los cursos en cuestión son Entrepreneurship 101 y Entrepreneurship 102, cursos enfocados en quienes piensan lanzar sus empresas pero requieren conocimientos sobre cómo y por dónde empezar. Y eso es todo lo requerido, superar alguno o ambos consiguiendo dicho certificado verificado habilitará de inmediato un paquete de “regalos” permitido por el asocio de Amazon Web Services y EdX:

1.000 dólares en créditos de las herramientas ofrecidas por Amazon Web Services durante un par de años, acceso gratuito a sus opciones de aprendizaje (AWS Essentials: instructores online en vivo y en directo más lecciones para realizar de forma independiente), un mes de soporte premium en AWS, acceso a una oficina virtual de AWS donde les esperarán más especialistas y finalmente ofertas de otras compañías dedicadas a impulsar startups, entre ellas, “Chef, Bitnami, Amazon Payments, SOASTA, Podio y CopperEgg”.

La única pega para algunos será obtener tal certificado verificado pues requerirá un aporte voluntario de al menos 50 dólares, sin embargo, vale recalcar que pueden prescindir del acceso a tal oferta y disfrutar gratuitamente de los cursos.

Acceso a los cursos y más información: Edx.org

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.