Stickered, la app de Facebook con la que añadir stickers a nuestras fotos ya está disponible en iOS

Publicado el

A finales de la semana pasada os hablamos acerca de Stickered, una nueva aplicación creada por los chicos de Facebook cuyo objetivo es permitir que los usuarios de la misma puedan retocar sus fotografí­as incluyendo diversos stickers, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artí­culo.

Tras el lanzamiento inicial para los dispositivos con Android instalado, en Facebook aseguraron que la versión para los usuarios de dispositivos iOS estarí­a lista en breve, y hoy nos levantamos con la noticia de que la aplicación ya está disponible en la App Store. El funcionamiento de la app es el mismo que el de la versión para Android, pudiendo importar una imagen para añadirle los stickers o añadirlos a la misma vez que nos estamos haciendo una foto desde la propia aplicación. Stickered está desarrollada con la idea de compartir estas imágenes a través de Messenger, la aplicación de mensajerí­a de Facebook, aunque a pesar de ello, no es necesario tenerla instalada si no queremos compartir las fotografí­as retocadas por esa ví­a. Los stickers disponibles en la aplicación son todos aquellos que usamos habitualmente en la red social.

Si te llamó la atención en su momento, puedes descargar Stickered de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Comparte en: