Stickered, la app de Facebook con la que añadir stickers a nuestras fotos ya está disponible en iOS

A finales de la semana pasada os hablamos acerca de Stickered, una nueva aplicación creada por los chicos de Facebook cuyo objetivo es permitir que los usuarios de la misma puedan retocar sus fotografías incluyendo diversos stickers, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo.

Tras el lanzamiento inicial para los dispositivos con Android instalado, en Facebook aseguraron que la versión para los usuarios de dispositivos iOS estaría lista en breve, y hoy nos levantamos con la noticia de que la aplicación ya está disponible en la App Store. El funcionamiento de la app es el mismo que el de la versión para Android, pudiendo importar una imagen para añadirle los stickers o añadirlos a la misma vez que nos estamos haciendo una foto desde la propia aplicación. Stickered está desarrollada con la idea de compartir estas imágenes a través de Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, aunque a pesar de ello, no es necesario tenerla instalada si no queremos compartir las fotografías retocadas por esa vía. Los stickers disponibles en la aplicación son todos aquellos que usamos habitualmente en la red social.

Si te llamó la atención en su momento, puedes descargar Stickered de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.