Shou.tv, plataforma para la transmisión en directo de juegos móviles a través de Internet

Publicado el

Shou.tv

Ya hemos entrado de lleno en las fiestas navideñas, uno de los momentos del año en el que podemos disponer de más tiempo libre para realizar otras actividades, entre las que se encuentra la posibilidad de jugar partidas de nuestros juegos favoritos a través de nuestros dispositivos móviles. Puede que además seamos virtuosos en determinados juegos y queramos compartir nuestras mejores jugadas con otros usuarios a través de Internet, o incluso ver las partidas que están jugando otros usuarios y comentar sus acciones, entre otros aspectos.

En este sentido, debemos tener en consideración a la plataforma Shou.tv, ya que se especializa en la transmisión en directo de los contenidos móviles, enfocado especialmente en los juegos móviles, conformando una comunidad de usuarios que transmiten sus partidas, observan las partidas de otros usuarios, conversan entre ellos ví­a chat, descubren nuevos juegos y crean nuevas amistades. Shou.tv cuenta con aplicación móvil para la plataforma Android, y en fase beta para la plataforma iOS.

Centrándonos en la plataforma Android, Shou.tv permite su uso en dispositivos móviles sin rootear bajo Android 5.0, aunque será necesario disponer de root en aquellos dispositivos Android 4.x. Además, también cuenta entre sus cualidades con la posibilidad de reflejar los contenidos de las pantallas de los dispositivos móviles directamente en Apple TV y en navegadores web. Lo mejor de todo es que es gratuito, sin publicidad ni marcas de agua, sin lí­mites en cuanto al tamaño y tiempo de uso, y además, permite la grabación de las partidas para su posterior edición.

Para hacer uso de Shou.tv, será necesario contar con una cuenta de usuario gratuita, la cual podemos conseguir mediante el registro tradicional o bien mediante el acceso directo usando nuestras cuentas de Facebook o Google+.

Publicado en
Etiquetado
Internettransmisión

Comparte en: