Peekaboo Moments, para guardar y compartir los momentos del bebé

Publicado el

Hay muchí­simas opciones que permiten a los padres registrar los primeros momentos del bebé. Con más o menos funciones, todas facilitan que los papás guarden recuerdos del crecimiento de su pequeño, compartiendo todos los detalles con sus familiares y amigos.

Siguiendo esa misma lí­nea, Peekaboo Moments crea una interesante dinámica para que los padres creen un álbum de recuerdos, combinando fotografí­as, videos y notas.

Peekaboo Moments

Solo es necesario que uno de los padres cree un perfil para el bebé para utilizar todas las funciones que presenta la aplicación. Pueden invitar a familiares a contribuir con el álbum o que dejen comentarios sobre el contenido que se van compartiendo.

También da la posibilidad de invitar a amigos dentro de la categorí­a “Fans”, permitiendo que puedan ver el timeline y dejar sus apreciaciones, pero sin ninguna otra otra atribución.

Un detalle interesante que podemos acceder a Peekaboo desde su aplicación de Android, iOS y su versión web. Así­ que en cualquier momento podemos registrar espontáneamente un bonito momento, sin depender de un determinado dispositivo.

Los padres pueden tener un perfil para cada uno de sus pequeños y seguir actualizándolos desde la misma cuenta. Y pueden crear una red social con los otros pequeños de la familia o amigos, desde la sección “Buddies”.

Una aplicación simple y gratuita, pero con mucho potencial para bonitos recuerdos del bebé.