Nuevos recursos gratuitos para emprendedores

Publicado el

Hemos compartido muchí­simas recopilaciones sugiriendo recursos online y gratuitos para emprendedores. Ahora sumamos un nuevo programa de UniMOOC, realizado en colaboración con Lanzadera

itinerario lanzaderaEn Itinerario Lanzadera: ser emprendedor,  se combinan diferentes contenidos que ayudarán a los emprendedores a poner en funcionamiento su idea y convertirlo en un negocio exitoso.

El programa está compuesto por 20 módulos seleccionados de los diferentes cursos de UniMOOC, y que nos ayudarán a descubrir nuestro potencial emprendedor.

Para participar de este itinerario, solo tenemos que matricularnos. Si ya hemos tomado otros cursos en UniMOOC puede que algunos de lo módulos sugeridos ya los hayamos realizados pero es una buena oportunidad para repasarlos.

A medida que vamos completando el programa podremos acceder a diferentes tipos de certificados, así­ como seguir de cerca nuestro progreso. Podemos seguir el programa a nuestro propio ritmo, y siempre de manera gratuita.

Una excelente oportunidad para afianzar nuestros conocimientos y tener un buen fundamento para convertirnos en emprendedores exitosos.