monitority, una nueva aplicación que nos avisa cuando nuestro sitio ha caí­do

Publicado el

En la categorí­a de pingdom, uptimerobot, montastic y demás aplicaciones que avisan cuando nuestro sitio web ha caí­do, aparece monitority, una nueva iniciativa que realiza la misma tarea con la fuerza de quien quiere llamar la atención: frecuencia constante de monitorización, aviso ví­a email, sms y tweet y un número ilimitado de sitios web que podemos registrar por cada cuenta.

En las opciones ya existentes en el mercado siempre tenemos una serie de variables que debemos analizar con cuidado: cada cuánto tiempo verifican si nuestro sitio web está OK, qué formas usa para avisarnos, cuántos sitios podemos monitorizar con una sola cuenta… estas variables son las que debemos analizar para saber si vale la pena optar por lo gratis, pagar algo para que el check sea más frecuente, etc.

Monitory ofrece todo y de forma gratuita. De momento solo tenemos que enviar nuestro email para recibir la invitación, aunque en nuestro caso el enví­o fue inmediato.

En las condiciones del servicio dicen que realizan un check cada minuto (o menos), por lo que supera por mucho el resto de plataformas de este tipo, que verifican cada 10 o 15 minutos de forma gratuita.

Ya están trabajando en funciones que permiten ver el histórico de caí­das de nuestra web y analiza la velocidad de carga de la misma, por lo que estaremos atentos a las novedades.

Comparte en: