Keepcoding, una nueva plataforma de cursos de programación en español

Desde KeepCoding nos presentan este nuevo proyecto que nace con el objetivo de destacarse en el sector de formación online en programación para móviles.

Desde un curso “Programación de Apps para NO Programadores”, hasta el gratuito que veis en la imagen lateral, apuestan por la colaboración con profesionales en formación online que ya han tenido mucho éxito en otras plataformas (Fernando Rodríguez, por ejemplo, que fue recientemente entrevistado en Financial Times).

Aunque de momento no tienen muchos cursos, ya cuentan con 200 nuevos estudiantes matriculados en tan solo unos días. Sus cursos han tenido mucho éxito en Udemy, y ahora quieren repetir esta fórmula con una plataforma exclusiva, diseñada para atender al nicho de desarrolladores de habla hispana con cursos selectos y de máxima calidad.

Es posible adquirir los cursos tanto de forma individual, pagando por acceso a cada uno, como perteneciendo al club que da derecho a disfrutar de todos ellos por una mensualidad fija. Con diapositivas y vídeos, nos comentan que no se tratan de píldoras y sí de cursos completos, teniendo 72 horas de tiempo para solicitar el reembolso en caso de no estar satisfecho con la compra.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.