Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS con soporte para las pantallas del iPhone 6

Google+

Google+ acaba de actualizar su aplicación móvil disponible para la plataforma iOS, trayendo por fin soporte para las pantallas Retina HD de Iphone 6 e iPhone 6+, aunque su lista de novedades también señala que los usuarios y marcas también podrán ya votar en las encuestas creadas. En este punto hay que indicar que tan sólo se podrán votar en las mismas, ya que no existe posibilidad alguna de crearlas.

Gracias a las extensiones de iOS 8, ahora Google+ permitirá que los usuarios puedan compartir cualquier cosa que deseen desde cualquier otra aplicación. Por último, como ya es tradición, esta nueva actualización incorpora las típicas mejoras en el rendimiento así como en la corrección de aquellos errores que han ido encontrándose por el camino.

La nueva actualización de Google+ para iOS, que llega a la versión 4.8.0, ya se encuentra disponible para su instalación o actualización gratuitamente directamente desde la App Store de Apple, estando disponible para dispositivos iOS desde la versión 6.0 en adelante, estando además disponible en una serie de idiomas, estando en idioma español entre ellos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.