Evernote lleva la caracterí­stica premium Contexto a las aplicaciones de Windows y Android

Publicado el

Evernote ha llevado su caracterí­stica de inteligencia aumentada, llamada Contexto, hacia las plataformas Windows y Android a través de una nueva actualización de sus correspondientes aplicaciones, la cual podrá ser usada por todos aquellos usuarios que cuenten con una suscripción Premium o de Evernote para Negocios ya que, como señala Evernote en su anuncio, ya se encuentra disponible para todas las plataformas.

Contexto

Animan a todos aquellos usuarios que no cuenten con tales suscripciones a que actualicen sus cuentas de usuario al objeto de poder usar dicha caracterí­stica, la cual se engloba dentro de la misión de desarrollar una plataforma que ayude a los usuarios a ser más productivos durante toda la jornada de trabajo.

El funcionamiento de Contexto consiste en ofrecer a los usuarios fragmentos de información relacionada con las notas en las que estén trabajando, empleando como fuentes a las notas publicadas anteriormente por ellos, a las nota compartidas por sus compañeros de trabajo, e incluso a contenidos procedentes de diversas fuentes de información, como el Wall Street Journal, Fast Company, Inc- Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Evernote quiere dejar claro que estos fragmentos de información no son anuncios y que los usuarios podrán hacer click encima de ellos para guardarlos para su posterior consulta o compartirlos a través del Chat del Trabajo. La idea es poder a la información a la que puedan estar interesados sin necesidad de salir del área de trabajo, mejorando así­ la eficiencia en la productividad.

Comparte en: