Flickr actualiza su aplicación móvil para Android

Flickr

Los usuarios de la aplicación móvil de Flickr para Android tenemos ahora una nueva actualización de la misma con diversas mejoras, llegando a la versión 3.2 con la nueva posibilidad de compartir varias fotografías simultáneamente desde la propia aplicación en lugar de tenerlas que compartir de manera individual. Otra novedad incluida en esta versión es que ahora podemos navegar a través del feed de actividades en modo de galería de imágenes a pantalla completa, lo que supone una mejora en la experiencia que nos ofrece la aplicación, evitando así tener que salir de dicho modo para seleccionar una nueva imagen.

El diseño del contenido mediante dos columnas para la tabletas, el ajuste de tamaño más inteligente de las tarjetas de contenido para una correcta visualización, la compatibilidad con Emoji, y las tradicionales correcciones de errores y mejoras en la estabilidad, son otras de las novedades de esta nueva versión.

Flickr para Android se encuentra disponible para su descarga o instalación gratuita desde Google Play, compatible con teléfonos y tabletas bajo Android desde la versión 2.3.3 en adelante.

Sin duda, se trata de una actualización previa a las fiestas navideñas, uno de los momentos del año en el que se suelen hacer muchas fotografías, ya sean de los viajes que se realicen, de las celebraciones, o incluso del ambiente de las calles en general, entre otros, que luego muchos fotógrafos captan y alojan sus resultados en esta plataforma social.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.