Smart Money, un nuevo evento para reunir a inversores con emprendedores

Con el objetivo de dar visibilidad a las startups españolas y ayudar a los emprendedores a conseguir financiación, llega un nuevo evento organizado por Loogic.

Se trata de SMART MONEY, donde participarán más de 40 importantes inversores en startups como ponentes y más de 100 participarán en las sesiones de speed networking, siempre con el objetivo de poner en contacto a emprendedores con inversores.

El evento nació como una campaña de crowdfunding que ya superó lo solicitado, faltando aún 23 días para su fin en lanzanos, donde puede obtenerse toda la información sobre el mismo. El evento se realizará el 12 de enero en CaixaForum Madrid, donde durante un día completo se podrán conocer los criterios de inversión de varias fuentes de financiación, asó como sus casos de éxito.

Ya han confirmado su presencia conocidos inversores como Luis Martín Cabiedes, Michael Kleindl, Rodolfo Carpintier, Carlos Blanco, François Derbaix e Iñaki Arrolla (entre otros), así como fondos de inversión como Bonsai, Inveready, Sherpa, Kibo, Nextchance, Wayra y Faraday.

En el evento se realizará también un concurso para elegir la mejor startup en España, un curso para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación y un servicio de mentoring para emprendedores.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.