Litmus Scope, para obtener una versión elegante del contenido de cualquier email

Publicado el

Si habéis recibido un email y deseáis compartirlo de forma pública en un diseño atractivo, echad un vistazo en litmus.com/scope/. Se trata de una aplicación basada en un bookmarklet, un «botón» que debemos arrastrar en nuestra barra de favoritos. Cuando estemos viendo un email en cualquier cliente (outlook, gmail, zoho, etc.), pulsaremos el nuevo botón y veremos una versión HTML del mismo, con un formato que puede ser compartido de forma sencilla, tanto en desktop como en móvil.

Si usáis Mac y no deseáis añadir un bookmarklet en vuestro navegador, existe la posibilidad de instalar una aplicación, también gratuita, para ducho sistema operativo, siendo posible obtener el mismo resultado en pocos segundos.

En el resultado es posible eliminar la información que consideremos confidencial, así­ como ver el código obtenido a partir del contenido, siendo posible así­ copiarlo y pegarlo en otros programas.

La versión Pro permite ver el diseño en diferentes clientes de correo al mismo tiempo, siendo una buena solución para los que trabajan con email marketing.

Comparte en: