Google+ ya permite mejorar nuevos videos de una forma muy simple

En esta temporada de fiestas no solo contaremos con el editor de fotos de Google+ para dejar bonitas nuestras fotografías, sino que también podremos mejorar algunos aspectos de nuestros videos.

Tal como lo anuncia el equipo de Google, con unos simples pasos podremos mejorar la iluminación, color y otros detalles de los videos que tomamos con nuestros móviles. La única condición es tener activada la Copia de seguridad automática, así como el Ajuste Automático.

Cuando se detecta que el video puede recibir ciertas mejoras, veremos una notificación que nos sugerirá realizarlas mostrándonos una vista previa. Podemos aceptarlas o rechazar la sugerencia.

Y también tendremos la posibilidad de realizar las mejoras que deseemos en cualquier video, con solo seleccionarlo y escogiendo la opción de mejora automática. Esta nueva función la encontramos tanto en la versión de escritorio como en la aplicación para Android.

Y esto parece ser solo el principio de las novedades relacionadas con los videos, ya que prometen traer más opciones en breve.

Miriam Schuager