Wolfram|Alpha lanza sus aplicaciones y las aplicaciones de asistentes de cursos para Windows

Wolfram|Alpha

A pocos días de entrar de lleno en las fiestas navideñas, el equipo de Wolfram|Alpha ya ha dejado de forma anticipada algunos regalos debajo de las tiendas de aplicaciones para usuarios de los sistemas Windows y Windows Phone.

Precisamente, han lanzado las aplicaciones de Wolfram|Alpha y las aplicaciones de asistentes de cursos. En su anuncio, Wolfram|Alpha señala que las aplicaciones de Wolfram|Alpha son aplicaciones universales y utilizan el estilo distintivo de Windows, llevando a sus usuarios algunas de las características que han llegado a esperar, como un teclado personalizado para las consultas, una gran selección de ejemplos sobre los cuales se pueden explorar o el acceso al historial de las consultas recientes, entre otros.

También ha enumerado el lanzamiento de las aplicaciones de asistentes de cursos de matemáticas para dispositivos Windows 8.1, disponibles tanto para equipos de escritorio como dispositivos móviles, siendo estas aplicaciones: Algebra, Calculus, Multivariable Calculus, Linear Algebra, Pre-Algebra, Precalculus y Statistics.

Sobre las mismas señala que también disponen de teclados personalizados para la entrada rápida de consultas, aprendizaje paso a paso para la resolución de consultas de matemáticas complejas, gráfico de funciones 2D y 3D, la navegación por aquellos temas aplicables a los centros educativos de secundaria y cursos de matemáticas de la universidad, y mucho más.

En el señalado anuncio se ha apuntado a las direcciones para la descarga de las distintas aplicaciones presentadas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.