Storyapp, una nueva forma de crear nuestra página de presentación

Con el objetivo de ofrecer más opciones que las que tenemos en webs como about.me y compañía, llega, desde Tenerife, storyapp.me, de momento en estado beta pero totalmente funcional.

Se trata de una plataforma en la que podemos escribir nuestra historia, presentarnos al mundo incluyendo módulos de todo tipo: fotos, textos, perfiles de redes sociales y sus actualizaciones, diseñar el formato de la página y presentar un menú con acceso a diferentes secciones.

En la versión gratuita, que no da acceso a un dominio propio, podemos construir en minutos un perfil básico, con páginas en el menú y personalización del diseño, aunque no tiene herramientas de estadísticas ni SEO fuera de la opción Pro.

Lo hemos probado para crear un perfil de ejemplo y hay que reconocer que es bastante sencillo seleccionar, personalizar e incluir módulos en el perfil, permitiendo tener una “tarjeta de presentación” virtual en pocos minutos. En este vídeo explican con más detalle el producto, cuya versión oficial solo veremos en los primeros meses de 2015:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.