Rolio, para leer las novedades de nuestros sitios preferidos, llega a android y iOS

Os hablamos de rolio.com en 2013 como una buena alternativa a feedly para leer las actualizaciones de todos nuestros medios preferidos, y hoy nos anuncian su entrada en el mundo móvil con las aplicaciones para android y iOS.

Rolio nos permite registrar los feeds de los sitios web que deseemos y agrupar aquellos que consideramos favoritos. También han abierto una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la posibilidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

Desde que murió google reader han surgido muchas alternativas para la lectura de feeds, algo que parece que sigue restringido para usuarios con más cultura digital y profesionales de la información. Aún así es curioso como los usuarios que no conocen el mundo de los feeds siguen impresionados cuando ven cómo conseguimos leer todas las novedades de cientos de sitios desde una sola plataforma, por lo que está claro que el fracaso del Feed está relacionado con el marketing, no con la falta de interés.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Yo me sigo quedando con Inoreader…