hidely, para enviar fotos privadas, llega a android

Publicado el

Aunque siempre hemos recomendado que las fotos privadas y los móviles deben permanecer lejos unos de otros, hay proyectos que insisten en que es una buena idea usar nuestrosw dispositivos para compartir ese tipo de información, y uno de ellos es hidely.

Disponible hasta ahora solo en iOS, llega a android una aplicación que permite hacer fotos que no se verán de forma pública en la galerí­a, fotos cifradas, protegidas por contraseña, que se podrán compartir, eso sí­, con otros usuarios de hidely o ví­a emails, sms o mensajerí­a, siempre con un link que apunta a una zona privada de hidely.

Al compartir contenido con otros veremos como las fotos desaparecen después de verse una sola vez, o después de 24 horas de haberse enviado (lo que ocurra primero), siendo así­ parecido a snapchat en su funcionamiento.

Una vez más nada evita que se haga una captura de la pantalla o una fotografí­a del móvil con la imagen abierta, aunque sí­ es una solución que puede ayudar a los que desconfí­an del polémico snapchat a la hora de compartir este tipo de información.

Publicado en
Etiquetado
androidfotosprivado

Comparte en: