Los relojes inteligentes Pebble ya son compatibles con las notificaciones de Android Wear

Publicado el

Si eres dueño de un Pebble -uno de los primeros y más populares relojes inteligentes en salir al mercado- deberí­as de estar de enhorabuena, ya que desde el blog oficial de la compañí­a acaban de anunciar que a partir de ahora, los relojes Pebble serán compatible con las notificaciones de Android Wear.

Para ello, será necesario actualizar la aplicación Pebble para Android a la versión 2.3, que por el momento se encuentra en fase beta. La principal novedad de esta nueva versión de la aplicación es el soporte de las notificaciones de Android Wear, que de ahora en adelante podremos recibir en nuestro Pebble e interactuar con las mismas al igual que podemos hacer con cualquier reloj Android Wear. Gracias a ello, podremos disfrutar de multitud de funciones de lo más interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de responder a un mensaje de Google Hangouts con un emoji desde nuestra muñeca, tal y como podéis ver en el ví­deo a continuación. La versión beta está ya disponible de forma totalmente pública, ya que no es necesaria una invitación para acceder a la misma, por lo que podéis descargarla en el enlace que os indicamos al final del artí­culo.

Para poder disfrutar de esta actualización, es necesario contar con un smartphone con la versión 4.0 o superior de Android instalado.

Fuente: Blog de Pebble | Acceso Beta.

Comparte en: