Fullcontact para gmail, un plugin para Chrome que muestra mucha más información sobre nuestros contactos

Publicado el

Con una idea que ya vimos en el pasado en manos de rapportive, Fullcontact lanza un plugin para Chrome que puede ayudar a obtener mucha información sobre los contactos que nos escriben en dicho cliente de correo electrónico.

La idea es mostrar información en un nuevo panel lateral con datos obtenidos de las redes sociales sobre cada uno de los contactos que estemos visualizando. Rapportive ya hací­a eso, pero desde que fue comprado por Linkedin (quien también compró Connected en 2011) ha perdido agilidad (el plugin es más lento, y solo muestra datos que hay en el linkedin de cada usuario, sin entrar en ninguna otra red social).

Entre la información mostrada tenemos el nombre, la localidad, el cargo, la compañí­a, la dirección de email, los enlaces a redes sociales, los últimos tweets, las últimas publicaciones en Facebook y las últimas fotos en Instagram. También es capaz de mostrar información sobre la empresa en la que cada contacto trabaja, con datos como el número de empleados, teléfono, dirección, etc.

En la parte de interacción destaca la posibilidad de incluir a los contactos dentro de nuestra agenda, seguirles o dejarles de seguir, clasificarlos con etiquetas e incluir comentarios personales bajo cada uno.

La extensión es gratuita, pero solo para quienes tienen hasta 5.000 contactos, siendo necesario pagar 10 dólares al mes para ampliar ese lí­mite.

Comparte en: