Fleksy presenta su versión 5.0 con soporte para extensiones

Publicado el

Fleksy

Fleksy quiere celebrar con sus usuarios las más de tres millones de descargas recibidas en poco más de un año, y para ello hoy han lanzado la versión 5.0 de su aplicación de teclado virtual para las plataformas Android e iOS, considerándola como la mayor actualización que han lanzado de la misma.

Como principal novedad incluida en esta versión se encuentra el soporte para las extensiones, las cuales son calificadas como mejoras en la funcionalidad personalizables, existiendo en la actualidad una serie de extensiones disponibles, listadas al final de su anuncio, entre las que se encuentra la extensión para la búsqueda y publicación de GIFs y la extensión que convierte al propio teclado en un lanzador de aplicaciones para Android, entre otros.

Fleksy indica que los usuarios tendrán tres slots libres para poder incluir en ellos sus extensiones iniciales, pudiendo comprar nuevos slots a través de su tienda online. Con estos cambios, era necesario realizar mejoras en la aplicación, de modo que aprovechando la oportunidad, ahora cuenta con un «gran» rediseño para dar cabida a las nuevas opciones. Igualmente, señalan la incorporación de nuevos temas visuales, estando entre ellos el tema Camaleón para Android, el cual cambia de color en función de la aplicación en la que se encuentra.

Flesky termina señalando que tienen cosas planteadas para el próximo año, deseando a los usuarios que tengan unas buenas vacaciones y disfruten de las nuevas extensiones.

Comparte en: