Facebook está trabajando en un botón con el que facilitar la venta de productos en los grupos de la red social

Publicado el

Parece ser que en Facebook tienen puesto el punto de mira en la compra-venta de productos a través de Internet, ya que tal y como un usuario de la red social ha comprobado, en Facebook han comenzado a mostrar un nuevo botón a la hora de publicar un mensaje especí­ficamente creado para vender productos.

Al parecer, este botón aparece actualmente en determinados grupos de la red social y lleva por nombre «Sell Something» (Vender algo). Una vez pulsado, Facebook nos preguntarí­a qué queremos vender y a qué precio, así­ como permitirnos marcar una casilla para indicar si el precio es negociable o fijo. Tan pronto hayamos indicado esta información, tendrí­amos la opción de redactar una descripción del producto que deseamos vender, así­ como indicar los detalles del enví­o del mismo. Una vez terminado, solo habrí­a que publicar nuestro mensaje y habrí­amos terminado el proceso. El mensaje creado es exactamente del mismo estilo que las publicaciones que vemos de forma habitual en la red social, por lo que el resto de usuarios podrán hacer «me gusta», compartirlo y, por supuesto, comentar. Cabe destacar que Facebook únicamente se encarga de facilitar el proceso de publicación del mensaje, mostrando de forma clara todos los detalles del producto.

Por el momento, en Facebook no han realizado ningún tipo de declaración al respecto, aunque permaneceremos atentos por si así­ fuese.

Fuente: @Indy.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternet

Comparte en: