Dull, una aplicación móvil mostrando lo mejor de Internet cada día

Las mejores fotos de Instagram, lo más divertido de reddit, los vídeos más populares de youtube, lo más sonado en souncloud.. El objetivo de Dull (dull.rocks) es ofrecer en una aplicación el mejor contenido publicado en diferentes plataformas cada día.

De momento solo está disponible la versión iPhone, aunque en su web ya han abierto un campo de texto para que podamos ser informados de su hermano android. En ella es posible especificar qué medios queremos seguir y cuáles no, por lo que podemos personalizar el contenido bastante, aunque no es posible filtrar por idioma, por ejemplo, por lo que será necesario absorber contenido en varias lenguas.

La aplicación, disponible en español, permite acceder siempre a la fuente original, pero no es posible incluir nuevas fuentes (nada de “lo más popular de wwwhatsnew del día, por ejemplo”), por lo que parece que se limita a la selección que los responsables del sistema hagan de cada uno de los canales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.