Pinterest agrega nuevas opciones para organizar grupos de pines

El equipo de Pinterest anunció una interesante novedad que podemos ver a partir de hoy en su versión web: la posibilidad de editar grupos de pines.

Hasta el momento, si deseamos cambiar los pines de tableros o eliminarlos, nos encontrábamos en el tedioso trabajo de realizarlo uno por uno.

Pero ahora, teniendo en cuenta el feedback de los usuarios han integrado la opción de trabajar con grupos de pines para que realicen automáticamente la acción que deseemos.

pinterest

Tal como vemos en la imagen, al momento de editar un tablero, veremos 3 nuevas opciones que nos permitirán mover, copiar o eliminar grupos de pines. Por ejemplo, podremos cambiar de tablero hasta 50 pines automáticamente con solo seleccionarlos.

También tendremos la posibilidad de tener los mismos pines en diferentes tableros, utilizando la opción “Copiar”. O directamente podremos limpiar nuestros tableros eliminando aquellos pines que ya no son de nuestro interés.

Una actualización interesante que nos permitirá organizar nuestros tableros de manera más rápida y sin volverse una tarea monótona. Y además, es un bonus para aquellos que apuestan por Pinterest para crear sus listas de regalos y tareas para esta época de fiestas.

Miriam Schuager

1 comentario