Nueva actualización de Pushbullet, la integración perfecta entre PC y android

Os hablamos de Pushbullet con detalle en uno de nuestros últimos vídeos, donde comentamos las muchas ventajas que tiene usar este sistema gratuito que, entre otras muchísimas cosas, permite que escribamos en el ordenador lo que queremos pegar en el móvil, ayudando a escribir mensajes largos en las aplicaciones de mensajería sin tener que usar los teclados de los móviles.

Notificaciones del móvil mostradas en el PC, posibilidad de enviar archivos entre móvil y ordenador, comunicación entre usuarios de Pushbullet… y ahora actualizan de nuevo su aplicación para ofrecer algo que muchos estábamos pidiendo a gritos: las notificaciones incluyen nuevas acciones, los mismos botones de acción que vemos en el móvil se verán también en el ordenador.

Eso significa algo importante: “interacción”. Las notificaciones recibidas en PC ya permiten algunas acciones, además de las clásicas “ignorar” y “desactivar notificaciones para esta aplicación”, por lo que en muchas ocasiones (no en todas) podremos olvidarnos del móvil para hacer algo más que leer.

En androidpolice.com comparten la imagen superior, con un ejemplo de como eran las notificaciones antes y como son ahora, obtenidas del vídeo en el que uno de los fundadores del proyecto comenta esta nueva funcionalidad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.