La última actualización de Google Wallet para iOS permite dividir la cuenta entre varios amigos

Poco después de lanzar al mercado su última actualización, en la que se incorporaba la posibilidad de configurar transferencias periódicas y la emisión de avisos cuando la cuenta alcanzase un mínimo previamente especificado, los chicos de Google han vuelto a actualizar Google Wallet para iOS incorporando una característica de lo mas interesante: la posibilidad de dividir la cuenta entre varios amigos.

Gracias a la última versión de Google Wallet para iOS, los usuarios de la aplicación podrán introducir el total a pagar de la cuenta seguido de la información de los contactos con los que desean dividir la misma. A continuación, será posible ajustar el importe que debe pagar cada uno. Una vez esté todo correctamente configurado, los usuarios participantes recibirán un aviso en sus smartphones para que completen el pago desde sus propios teléfonos. De este modo, se elimina la necesidad de tener que ajustar cuentas posteriormente, además de ganar una gran cantidad de tiempo. Esta última actualización incorpora también nuevas medidas de seguridad gracias a la compatibilidad con Touch ID para el inicio de sesión en la aplicación, así como la posibilidad de visualizar las tarjetas de fidelidad y de regalo sin necesidad de tener conexión a Internet.

Sin duda, una característica interesante que resultará útil a los usuarios de la aplicación.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.