5 cursos con descuento en Cursogram, plataforma de cursos online en video

Cursogram es una plataforma de cursos en vídeo especializados en tecnología y marketing, plataforma que hasta ahora ha recibido dos rondas de financiación por valor de 1,2 millones de euros, contando con inversores como Kima Ventures, TA Ventures, PROfounders Capital, Lead Edge Capital y Great Oaks Venture Capital.

En Cursogram podemos encontrar desde cursos para el diseño y desarrollo de webstites, apps, pasando por el modelado 3D, producción audiovisual, como una amplia gama de cursos orientada a negocios como Lean Startup, gestión de proyectos y marketing.

Os recomendamos aquí cinco de los cursos que están impartiendo, cursos que reciben un descuento de 15% si usáis el código WHAT15 durante el registro:

Curso html5, css3 y javascript: dirigido a personas que tienen conocimientos de programación web pero que aún no han podido actualizar dichos conocimientos a la nueva versión de HTML5.
Introducción al diseño de aplicaciones para iOS: Para conocer los componentes básicos de la interfaz y la apariencia del sistema operativo iOS.
Mobile UX & Growth: Para los que están trabajando en la estrategia móvil de su empresa.
Emprende tu negocio con el método Lean Startup: Para saber cómo se crea un nuevo negocio, evitando usar los mismos procesos que emplea una empresa consolidada.
Máster en Infografía 3D con 3DS Max: Antes 145€ ahora 99€. Un paso a paso en la utilización de Autodesk 3DS Max, tanto para principiantes como para profesionales. En este curso el descuento es de un 30%.

Todos los cursos son impartidos por profesionales con amplia experiencia en su categoría correspondiente, existiendo siempre una sección con más datos sobre el autor de cada uno.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.