Un librojuego de terror para android y iOS

Publicado el

No son muchos los libros interactivos para adultos que nos presentan en nuestro idioma, una categorí­a generalmente reservada para el público infantil. Hablamos hace unos meses de la colección de iPoe (historias de Edgar Allan Poe para móviles ) y ahora os presentamos un proyecto que llega desde Barcelona, escrito por la comunidad Nocte (Asociación Española de Escritores de Terror).

Se trata de “La Feria Tenebrosa”, una aventura de terror en la que podemos elegir la aventura, siguiendo la filosofí­a de los libros «escoge tu propia aventura» que leí­amos en la década de los 90. En este libro hay una feria de extraños personajes, multitud de peligros, retos y acertijos.

La feria ambulante se ha instalado en las afueras del pueblo. Has quedado con tu novia Sofí­a al atardecer, junto al puesto de la adivina, para visitar las atracciones y pasar juntos una tarde de diversión; sin embargo, ella no acude a la cita. Alarmado, comienzas a buscarla. No tardas en advertir que en este lugar nada es lo que parece…

Prometen mezclar la aventura y la lectura de forma equilibrada, con 700 secciones, un mapa, 60 personajes, 100 objetos, posibilidad de cambiar de arma durante el combate, acertijos y enigmas, material oculto (Huevos de Pascua), más de 45 minutos de música original, posibilidad de cambiar de español a inglés en cualquier momento… un libro juego cuyo trailer podemos encontrar en youtube, con app para iOS y para android

Publicado en
Etiquetado
juegomiedoterror

Comparte en: