Newbrand, plataforma especializada en la gestión de la experiencia de clientes, lanza Command Center

Publicado el

Newbrand

Newbrand es una plataforma especializada en la gestión de la experiencia del cliente con el objetivo de facilitar a las marcas la fidelización de sus actuales clientes y la obtención de otros nuevos, y lo realiza mediante la escucha social, los análisis y la gestión de la reputación.

Hoy acaba de lanzar su nueva caracterí­stica llamada Command Center, cuya misión consiste en ofrecer toda la información relevante a las propias marcas, trayendo información procedente de fuentes sociales y de otras fuentes, incluyendo encuestas, puntos de ventas y datos transacionales bajo una misma interfaz, según se hace eco VentureBeat.

Su panel de control ofrecerá a las marcas alertas ante posibles problemas y les permitirá profundizar en aquellas áreas que lo consideren necesario, pudiendo realizar comparaciones con las marcas competidoras, así­ como llevar toda la información disponible dentro de la misma organización. A nivel de monitorización básica, compite con plataformas como Hootsuite, Radian6 de Salesforce, Sysomos y NetBase.

Aún así­, pretende diferenciarse mediante el ofrecimiento de las tendencias de compra especí­fica de la industria, incluyendo motivos por lo que los clientes no adquieren productos o servicios especí­ficos determinados, y lo hace mediante la búsqueda de las actividades más volátiles.

En este sentido, Kristin Muhlner, CEO de la plataforma, puso como ejemplo real a un cliente de Newbrand, el cual, a través de la plataforma, supo de la frustración de las novias que acudí­an a su empresa para probarse vestidos de boda, lo que le llevó a simplificar procesos, viendo un aumento de la actividad de sus clientes.

Comparte en: