Newbrand, plataforma especializada en la gestión de la experiencia de clientes, lanza Command Center

Newbrand

Newbrand es una plataforma especializada en la gestión de la experiencia del cliente con el objetivo de facilitar a las marcas la fidelización de sus actuales clientes y la obtención de otros nuevos, y lo realiza mediante la escucha social, los análisis y la gestión de la reputación.

Hoy acaba de lanzar su nueva característica llamada Command Center, cuya misión consiste en ofrecer toda la información relevante a las propias marcas, trayendo información procedente de fuentes sociales y de otras fuentes, incluyendo encuestas, puntos de ventas y datos transacionales bajo una misma interfaz, según se hace eco VentureBeat.

Su panel de control ofrecerá a las marcas alertas ante posibles problemas y les permitirá profundizar en aquellas áreas que lo consideren necesario, pudiendo realizar comparaciones con las marcas competidoras, así como llevar toda la información disponible dentro de la misma organización. A nivel de monitorización básica, compite con plataformas como Hootsuite, Radian6 de Salesforce, Sysomos y NetBase.

Aún así, pretende diferenciarse mediante el ofrecimiento de las tendencias de compra específica de la industria, incluyendo motivos por lo que los clientes no adquieren productos o servicios específicos determinados, y lo hace mediante la búsqueda de las actividades más volátiles.

En este sentido, Kristin Muhlner, CEO de la plataforma, puso como ejemplo real a un cliente de Newbrand, el cual, a través de la plataforma, supo de la frustración de las novias que acudían a su empresa para probarse vestidos de boda, lo que le llevó a simplificar procesos, viendo un aumento de la actividad de sus clientes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.