La aplicación de mensajería Viber incluirá juegos de ahora en adelante

viber

Si hablamos de Viber, seguro que muchos estaréis al tanto de que se trata de una aplicación de mensajería instantánea y llamadas de voz y vídeo. Al menos, así era hasta ahora, ya que de ahora en adelante Viber también incluirá juegos en su aplicación.

Por el momento, los primeros títulos en estar disponibles en Viber Games -tanto en Android como en iOS- serán Viber Candy Mania, Viber Pop y Wild Luck Casino. Cada uno de ellos tendrá un objetivo distinto, aunque el objetivo principal es que podamos jugar en cualquier momento y lugar, algo para lo que los juegos de puzzles son muy apropiados. Además, en los mismos aparecerán personajes que muchos usuarios reconocerán, ya que están presentes en los stickers de la aplicación. Estos juegos tendrán -como no podía ser de otro modo en una aplicación de mensajería- una faceta social importante. Por ello, podremos invitar a otros jugadores a una partida y comparar nuestras mejores puntuaciones. Estos títulos estarán disponibles de forma gratuita, aunque en Viber han apostado por el modelo freemium, ya que los títulos podrán contener compras in-app.

Por el momento, Viber Games está ya disponible en Bielorrusia, Malasia, Israel, Singapur y Ucrania. El lanzamiento en el resto del mundo tendrá lugar durante el próximo mes de enero.

Fuente: Business Wire.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.