indiegogo lanza life, para crear campañas de crowdfunding para causas personales

Si necesitáis dinero para una cirugía, una fiesta de cumpleaños, solucionar un problema personal o cualquier otro tema particular, ahora indiegogo nos permite incluir los datos en su nuevo proyecto: life.indiegogo.com.

Se trata de una versión del popular indiegogo creada para poder divulgar necesidades personales, separando así de indiegogo las más relacionadas con el emprendimiento.

En este caso no se cobrará ningún porcentaje, Indiegogo Life ha sido creado para ayudar a quien lo necesite, por lo que apuestan por un modelo libre y gratuito para todos. Las categorías existentes son: necesidades médicas, urgencias, celebraciones, recuerdos, mascotas y animales, religión, deporte, voluntariado y educación, dejando así más o menos claros los temas que quieren que aparezcan en esta nueva iniciativa.

Como veis en la captura superior, el proyecto está disponible en nuestro idioma, aunque de momento solo vemos proyectos registrados en inglés. Solo tenemos que identificarnos y rellenar los datos relacionados con lo que necesitamos, esperando que capte la atención necesaria para conseguir el dinero que pidamos.

Ya hemos hablado en el pasado de varios sitios web dedicados a permitir las donaciones a causas específicas (personalmente me encanta el formato de Kyva), y ahora ha llegado el momento de que uno de los gigantes del crowdfunding se preocupe por este tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Menos mal porque las reglas de este tipo de sitios son totalmente absurdas y normalmente solo promocionan cosas que no son importantes.