indiegogo lanza life, para crear campañas de crowdfunding para causas personales

Publicado el

Si necesitáis dinero para una cirugí­a, una fiesta de cumpleaños, solucionar un problema personal o cualquier otro tema particular, ahora indiegogo nos permite incluir los datos en su nuevo proyecto: life.indiegogo.com.

Se trata de una versión del popular indiegogo creada para poder divulgar necesidades personales, separando así­ de indiegogo las más relacionadas con el emprendimiento.

En este caso no se cobrará ningún porcentaje, Indiegogo Life ha sido creado para ayudar a quien lo necesite, por lo que apuestan por un modelo libre y gratuito para todos. Las categorí­as existentes son: necesidades médicas, urgencias, celebraciones, recuerdos, mascotas y animales, religión, deporte, voluntariado y educación, dejando así­ más o menos claros los temas que quieren que aparezcan en esta nueva iniciativa.

Como veis en la captura superior, el proyecto está disponible en nuestro idioma, aunque de momento solo vemos proyectos registrados en inglés. Solo tenemos que identificarnos y rellenar los datos relacionados con lo que necesitamos, esperando que capte la atención necesaria para conseguir el dinero que pidamos.

Ya hemos hablado en el pasado de varios sitios web dedicados a permitir las donaciones a causas especí­ficas (personalmente me encanta el formato de Kyva), y ahora ha llegado el momento de que uno de los gigantes del crowdfunding se preocupe por este tema.

Publicado en
Etiquetado
ayudadonaciones

Comparte en: