Foursquare lanza su nueva aplicación para iPad

Publicado el

Foursquare para iPad

Meses después del lanzamiento del nuevo Foursquare, la nueva versión de esta aplicación para dispositivos iPad comienza a estar finalmente disponible, según anuncia la compañí­a a través de su blog oficial, vendiendo la nueva versión como la mejor manera que tienen los usuarios para la planificación de sus próximos viajes de vacaciones o incluso sus próximos fines de semana. Foursquare señala que los usuarios tan sólo tendrán que elegir una ciudad para obtener una lista personalizadas de todos los lugares de interés disponibles en la misma, y que mediante un simple toque, podrán guardar cualquier cosa que deseen al objeto de configurar sus propios itinerarios.

La nueva versión de Foursquare para iPad trae además la nueva sección Top Picks, en la cual sugerirá, en base a todos los datos que maneja Foursquare, lugares de interés del propio área del usuario, además de sugerencias para destinos de viajes, desde lugares de interés turí­stico hasta joyas ocultas dentro de las grandes ciudades y barrios de todo el mundo, sirviendo de este modo para inspirar a los usuarios a conocer nuevos lugares.

La nueva versión de Foursquare para iPad ya se encuentra disponible para su instalación gratuita desde la App Store de Apple, requiriendo disponer desde la versión 7.0 en adelante de iOS. Esta nueva versión es bastante similar a la aplicación existente para teléfonos móviles, y además, parece que de momento no hay planes para lanzar Swarm para iPad.

Comparte en: