Nueva app de Kindle para iOS incluye un buscador para usuarios de Kindle Unlimited e integración de Goodreads

app kindle iosKindle ha lanzado la versión 4.6 de su aplicación para iOS con brillantes novedades:

Se destaca la función “Book Browser”, por ahora únicamente para iPad, la cual permitirá disponer de un avanzado buscador para encontrar descripciones e información general sobre libros además de conseguir los más interesantes entre los 700.000 títulos que se ofrecen a los clientes de Kindle Unlimited, servicio de suscripción mensual ilimitado (un “Netflix de libros“). Por supuesto, todos estarán listos para su descarga y lectura inmediata.

La integración de Goodreads, servicio y comunidad de reseñas de libros donde amantes de la lectura de todas las latitudes se ponen cita, también aumentará en enorme medida las posibilidades de la app pues ahora se podrá calificar títulos y compartir fácilmente el progreso en determinada lectura junto a frases seleccionadas.

Entre otras características se incluye una nueva guía de bienvenida para también clientes nuevos donde obtendrán recomendaciones según sus selecciones de géneros preferidos y calificaciones de títulos individuales. Además, podrán contar con muestras de libros, sugeridas con ayuda de Goodreads, listas para descargar y leer gratis.

“Next in series”, función que recomendará la lectura de volúmenes que responden a una misma serie preferida, páginas detalladas para cada libro con solo mantener oprimido sobre su cubierta y la posibilidad de escuchar los audiolibros a medida que se descargan, completan la oferta de la nueva versión de la Kindle app.

Enlace: Aplicación de Kindle en la App Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.