ThinkOf, para que las personas sepan cuándo estamos pensando en ellas

Publicado el

Nos presentan una nueva aplicación creada para que sea sencillo saber cuándo están pensando en nosotros en estos momentos.

El objetivo es llevar la comunicación a carriles que se alejen del email, whatsapp y redes sociales, ThinkOf es una aplicación en la que solo tenemos que pulsar en un contacto para decirle que estamos pensando en él, sin necesidad de palabras. Nos lo describen sus fundadores de la siguiente forma:

[…] a veces no tenemos nada especial que contar, o no tenemos el tiempo de embarcarnos en una conversación, o simplemente hace tanto que no hablamos que serí­a raro decir ”˜hola”™. A veces, sencillamente nos vienen a la cabeza personas, usamos unos minutos para recordar, fantasear o reí­rnos solos. A veces no quieres inicar una conversación, pero serí­a tan guay que esa persona pudiera saber que estabas pensando en ella.

Esta aplicación móvil, disponible de forma gratuita tanto para iOS como para android, permite saber el lugar desde donde han pensado en nosotros, así­ como ver las fechas con los «pensamientos» agrupados.

Creado por la empresa www.culebrillasoftware.co.uk, con Alejandro Scherpenseel como director de arte, solo hace falta ahora que todos puedan instalarla para que comiencen a crecer las redes de pensamientos positivos entre contactos.

Publicado en
Etiquetado
móvilpensamiento

Comparte en:

Un comentario en “ThinkOf, para que las personas sepan cuándo estamos pensando en ellas

Comentarios están cerrados.