Más de 15 cursos gratuitos online para emprendedores

Publicado el

coursera cursos emprendedores

Para emprendedores que quieran enriquecer sus conocimientos técnicos en manejo de datos, comunicaciones, competencia, liderazgo, oportunidades e inteligencia emocional, en Coursera son publicados decenas de cursos sobre dichos temas ofrecidos asimismo por profesores de Universidades mundialmente reconocidas.

Aquí­ revisamos algunos de ellos, eso sí­, para más opciones e incluso también en español -sí­, los hoy repasados son solo en inglés-, no dudes en revisar el listado de cursos que inician este mes.

Data Science, especialización ofrecida por la Universidad Johns Hopkins (enlace): Inferencia estadí­stica, programación en R, análisis exploratorio de datos, modelos de regresión, aprendizaje de máquinas y otros brillantes cursos enfocados a la ciencia de datos y su aplicación.

Introduction to Public Speaking ofrecido por la Universidad de Washington (enlace): No es lo mismo compartir con gente de negocios de forma escrita que hablando, por lo tanto, este curso nos guiará sobre la importancia de unas eficientes conversaciones.

New Models of Business in Society ofrecido por la University of Virginia (enlace): Un repaso histórico a los negocios en la sociedad mundial, la crisis financiera y las nuevas oportunidades por aprovechar.

Competitive Strategy ofrecido por la Universidad Ludwig Maximilian (enlace): Para el análisis de los competidores a través de la teorí­a de juegos, un manejo formal para el desarrollo de estrategias de competencia efectivas.

Inspiring Leadership Through Emotional Intelligence ofrecido por la Case Western Reserve (enlace): Con todo lo referente al manejo de las emociones como motor del emprendimiento, de lí­deres conectados al 100%. Se repasan investigaciones psicológicas, neurocientí­ficas, sociales y similares.

Business Communication for Career Readiness, especialización ofrecida por la Universidad de California (enlace): Más de comunicaciones para negocios, cómo escribir publicaciones eficientes, el arte de las negociaciones, etc.

Nota: Todos los cursos son gratuitos y vienen con un certificado, sin embargo, se muestran por doquier botones de pago los cuales servirán para recibir un certificado especial -opcional.

2 comentarios en “Más de 15 cursos gratuitos online para emprendedores

Comentarios están cerrados.