readonomy, para discutir en equipo sobre cualquier página web

Publicado el

Si queréis discutir entre un grupo de trabajo sobre uno o varios enlaces, readonomy ofrece una buena solución.

Se trata de una plataforma en la que un grupo de personas puede compartir links entre ellos, abriéndose un canal de comunicación en cada página para que sea posible discutir sobre su contenido como si de un foro se tratara.

De forma gratuita podemos invitar a nuestro grupo de trabajo para que empiecen a compartirse links, clasificándolos en categorí­as para identificar rápidamente el tema que deberá ser discutido. Podemos, por ejemplo, poner links sobre los que habrá que hablar en un blog, o discutir hoteles y restaurantes para el plan de un viaje, o hablar sobre temas especí­ficos propuestos en la escuela… las posibilidades son enormes.

El servicio es gratuito, no tiene publicidad y es compatible con todos los dispositivos. La estética es sencilla: grupos, páginas y área de comunicación, sin menús complejos ni necesidad de aprender nada sobre la web colaborativa, simplemente tenemos que participar del grupo y añadir enlaces y opiniones sobre las páginas ya compartidas.

«Para personas que leen en grupo», así­ se define, sin especificar las utilidades, ya que seguramente podrá adaptarse a varios modelos de trabajo diferentes.

Comparte en: