wanderant, una nueva forma de planear viajes por Internet

Nos presentan Wanderant como una nueva herramienta para planificar viajes, creada especialmente para los que navegan por cientos de páginas en Internet antes de subirse al avión, teniendo organizados los calendarios, costes, mapas, transportes, etc.

El objetivo de esta nueva plataforma es agrupar todas las herramientas necesarias para planear: enlazar información relevante (atracciones, hoteles, mapas y demás) para que todo quede disponible en la app móvil sin necesidad de conexión a Internet.

Desde la aplicación prometen dar recomendaciones basadas en lo que cada usuario necesita, desde hoteles a trenes entre ciudades, algo que podrán hacer de forma muy personalizada, ya que conocen los detalles del plan de viaje al dedillo.

Fundado por Itai Leibowitz y Vanya Pasheva, llevan trabajando en Wanderant más de 15 meses, tiempo en el que han hecho encuestas y entrevistas en profundidad a cientos de viajeros para entender cómo planean viajes.

Nos hemos centrado en las personas que planifican sus viajes hasta el último detalle, haciendo mapas, esquemas y documentos llenos de anotaciones. Pasan horas tratando de construir un plan de viaje, y sabes que es lo que más necesitan: ayuda con el transporte y la logística, y una forma de organizar y acceder a la información en un solo lugar.

Podéis probarlo en wanderant.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.