Udemy presenta programa de referers y descuentos de 75% en algunos cursos

Publicado el

Este mes desde Udemy nos ofrecen varios cursos, tanto en español como en inglés, con un descuento de un 75%, encontrando desde joyas de marketing para Facebook a cursos para aprender a desarrollar webs.

Para disfrutar del descuento será necesario usar el cupón whatsnew75 hasta el dí­a 25 Diciembre, por lo que recordad tener en cuenta el tema «cursos» a la hora de hacer regalos a amigos y familiares, ya que es posible regalar cursos de forma sencilla (en la captura os mostramos la sección del menú desde donde puede hacerse).

También nos presentan su programa de referers: Accediendo a udemy.com/share podemos recomendar cursos directamente a nuestros amigos, así­ como obtener el link que contiene nuestro link personal. El nuevo usuario recibe 5 dólares para usar en su primera compra en Udemy, y por cada usuario nuevo que se registre usando nuestro código y haga una compra de más de 10 dólares, recibiremos 5 dólares para usar en udemy.

Sin más, os dejamos con los cursos de este mes:

En Español

Facebook Marketing: Como Atraer Clientes: Un curso que baja de 60 a 15 dólares usando el código whatsnew75.
SEO 2.0 – Totalmente práctico y basado en casos reales: Un curso de SEO que baja de 257 a 64,25 dólares, con duración de 7 horas.
Marketing para emprendedores: Curso de marketing de 4 horas que cuesta 30 dólares con el descuento aplicado.
Blog propio y Vive de tu Blog: Un curso de 12 horas para todos los que quieran emprender creando un blog.
Email marketing con mailchimp: Curso fundamental para los que trabajan o quieren trabajar con mailchimp a la hora de usar el email como herramienta de marketing.
Desarrollo Web Desde Cero: Un curso de programación para aprender a hacer webs desde cero.
Cómo Generar $500 – $1000 usd con Social Media: Técnicas para conseguir más clientes usando Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn y Twitter.

En inglés tenemos otras propuestas muy interesantes, dos de marketing y una de tecnologí­a:

En inglés

Multi-Media Marketing: Don’t compete. Dominate Your Market!: Curso de 26 horas que podemos comprar por menos de 50 dólares gracias al descuento de 75% aplicado usando el código whatsnew75
Google Adwords for beginners: Fundamental para los que están empezando con adwords.
Web Development Master Collection: Build 14 Projects from Scratch: curso de 23 horas que nos enseña a construir 14 proyectos desde cero.

El mes que viene seguiremos indicando cursos de Udemy con descuentos especiales, recordad que es posible regalarlos, por lo que no desperdiciéis la oportunidad de hacer el mejor regalo estas navidades: formación.

Un comentario en “Udemy presenta programa de referers y descuentos de 75% en algunos cursos

Comentarios están cerrados.