LinkedIn añade nuevas características para simplificar la edición del perfil

El equipo de LinkedIn anunció una serie de nuevas características que nos ayudarán a editar nuestro perfil, ahorrándonos unos cuantos clics y potenciando nuestra presencia en la red.

Uno de los cambios que veremos es que podremos editar directamente secciones especificas de nuestro perfil, tal como vemos en la imagen:

LinkedIn De esa forma podremos actualizar datos de nuestro perfil de manera espontánea, sin tener que desplazarnos por toda la página.

También han tenido en cuenta algunos detalles que nos ayudarán a optimizar nuestro perfil y mostrar los aspectos que consideramos más relevantes para conseguir nuestro objetivos profesionales.

Se han organizado diferentes las categorías para mostrar nuestros logros y habilidades, y nos resulte más fácil integrar esta información. Y también podremos visualizar como se ve nuestro perfil, con solo utilizar la opción que vemos en la imagen:

LinkedIn

Y los usuarios premium, tendrán una ayuda extra ya que verán sugerencias para optimizar su perfil. Tendrán recomendaciones de palabras claves que les ayudarán a ser visibles de acuerdo a sus intereses profesionales.

Una serie de características interesantes que ayudarán tanto a los nuevos como aquellos usuarios que buscan constantemente fortalecer su presencia en LinkedIn.

Miriam Schuager

1 comentario