La última actualización de Vine permite tocar dos veces encima de un clip de ví­deo para indicar que te gusta

Publicado el

Si eres usuario habitual de Vine -la aplicación que permite compartir ví­deos de seis segundos que se reproducen en bucle- seguro que te será de gran utilidad la más reciente actualización de la aplicación para iOS y Android, y es que incorpora una mejora que muchos usuarios habituales llevaban un largo tiempo solicitando.

Gracias a la misma, una vez hayas instalado la última versión de Vine en tu dispositivo móvil podrás ir desplazándote por tu feed y tocar dos veces encima del clip de ví­deo que te haya gustado para marcarlo con un «me gusta». Una vez lo hayas hecho, el caracterí­stico emoticono de la cara feliz aparecerá encima del Vine en concreto. Recordemos que anteriormente era necesario pulsar un botón especí­fico para ello, algo que los usuarios de Vine veí­an algo incómodo; sobre todo si tenemos en cuenta que aplicaciones como Instagram ya permití­an marcar el contenido con un «me gusta» pulsando dos veces encima del mismo. Tal y como se indica en la descripción de esta actualización, se trata de la única mejora incorporada en la misma, aunque no por ello se trata de una actualización menos importante.

Podéis descargar la versión más reciente de Vine para iOS y Android de forma completamente gratuita desde la App Store o Google Play, respectivamente.

Comparte en: