Ya disponible Scrolls, juego de cartas intercambiables y hermano de Minecraft

Publicado el

scrolls juego minecraft

Scroll, el llamativo juego de cartas coleccionables y batallas por turnos con los personajes que ellas invocan en escenarios hexagonales, pasa finalmente su fase de pruebas para convertirse en un tí­tulo oficial disponible ya para Windows, Mac y tablets Android -próximamente, en 2015, iPad también-. Claro, decimos que es hermano de Minecraft pues su firma desarrolladora también es Mojang, empresa que recientemente fue adquirida por Microsoft junto al popular juego de armar bloques.

El juego fluye alrededor de pergaminos -de ahí­ su nombre-, personajes con armaduras medievales y estilos mágicos, armas, hechizos, estructuras, habilidades y oro virtual, soportado incluso con dinero real, conseguido por superar los diferentes modos y desafí­os disponibles. Eso sí­, se comenta que hay un lí­mite para evitar las probables desventajas a las que podrí­a dar lugar el que un jugador disponga de ilimitadas caracterí­sticas. En general, goza de las funciones de un juego de cartas usual pero con una historia diferente y un estilo particular. Así­ luce:

Para instalarle y acceder a él basta con crear una cuenta en Mojang o valerse de una ya existente. Se podrá disfrutar temporalmente de forma gratuita pero para disfrutar de la versión completa hará falta pagar por ella 5 dólares -sin costo para quienes ya contaban con la beta de Scrolls-. Algo interesante es que no será necesario pagar de más por acceder desde diferentes plataformas. Claro, también habrá compras in-app para acceder a contenidos extra pagando de igual manera por los privilegios.

Por supuesto, la parte social se hace presente y no habrá problema con chatear con otros usuarios, añadirlos como amigos y retarlos decenas de veces.

Enlace: Scrolls.com