Soundcloud ya nos permite hacer listas desde iOS

Desde el blog de SoundCloud informan que ya han implantado una de las funcionalidades más pedidas por sus usuarios móviles, aunque de momento solo está disponible en iphone.

Se trata de la creación de listas, una función que ya tienen la mayoría de los servicios de música para móviles y que Soundcloud aún no había adoptado.

El funcionamiento es sencillo: escuchamos un tema que nos gusta, lo pulsamos y lo añadimos a la lista que deseemos, tal y como muestra el vídeo que comparten en la nota.

Aprovechan para comunicar que están preparando el gran lanzamiento de su versión iPad para 2015, aunque parece que no se están dando toda la prosa que debería, la competencia sigue corriendo a alta velocidad.

Está claro que Souncloud contiene un contenido diferenciado, que es un excelente canal para distribuir nuevos ritmos, pero tendrá que agilizar para que no sea una sombra de los gigantes spotify, rdio, deezer o las propias listas musicales de youtube.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.