Minecraft ya está disponible para los usuarios de Windows Phone

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de Minecraft, uno de los videojuegos más populares de los últimos años. De hecho, el interés de los usuarios por el título es tal que incluso en Microsoft decidieron adquirir Mojang, la compañía responsable de su desarrollo, tal y como os contamos escasos meses. Ahora, comenzamos a ver los primeros resultados y consecuencias directas de esa adquisición: Minecraft ya está disponible para Windows Phone, algo que ya os adelantábamos el pasado mes de octubre.

Minecraft: Pocket Edition, que ya estaba disponible en iOS y Android, permitirá que los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft puedan disfrutar de uno de los títulos más exitosos de los últimos años. A pesar de que hasta ahora había versiones de Minecraft en Windows, OS X, iOS y Android, Windows Phone era una plataforma olvidada por los desarrolladores del popular videojuego, por lo que los usuarios de Windows Phone aficionados al título agradecerán la noticia. Para poder ejecutar el juego (que incluye un modo de multijugador vía WiFi en red local) será necesario tener instalado la versión 8.1 de Windows Phone en el dispositivo móvil en el que lo descarguemos.

Minecraft: Pocket Edition está disponible desde ya mismo en la Windows Phone Store por un precio de 5,99 euros.

Link: XBOX | Windows Phone Store

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.