Una extensión chrome para gestionar la nueva pestaña del navegador

Con el objetivo de administrar extensiones de “Nueva Página”, nos presentan New Tab Manager.

Se trata de una extensión que ayuda a instalar y desactivar otras extensiones, todas ellas concentradas en mostrar diferente contenido en la nueva pestaña de chrome.

En su sección de configuración (opciones) tiene 122 extensiones listadas, todas ellas mostrando un contenido diferente para Nueva Página (desde la de Pinterest a la de Earth View, pasando por las de gestión de tareas). El plugin permite instalar y desinstalar cualquiera de ellas, así como activarlas y desactivarlas con un click, siendo sencillo probarlas rápidamente para decidir la que queremos mantener.

Es posible también asignar una de ellas al icono de la extensión. De esta manera se pueden usar dos extensiones de nueva página al mismo tiempo, la que se elije por defecto (en color verde en la imagen) y la asignada al icono de la extensión (color azul en la imagen).

Ideal para tomar decisiones teniendo una gran colección de este tipo de plugins al alcance del ratón.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.