Shazam se actualiza con mayor integración de Spotify y muchas novedades

Publicado el

Una interesante actualización encontrarán los usuarios de Shazam, que combina una serie de nuevas caracterí­sticas.

Ahora abundarán las recomendaciones personalizadas, combinando las preferencias de nuestros amigos con sugerencias  de listas y gráficos en tiempo real basadas en diferentes criterios que muestran lo más escuchado por los usuarios, para disfrutarlo en el nuevo reproductor.

También se contará con un acceso rápido a Hall of Fame, que también traerá algunas sorpresas al mostrarnos las canciones con más shazams de la historia.

shazam

Los usuarios de pago de Spotify  (tal como los suscriptores de Rdio) podrán reproducir las canciones  dentro de la app de Shazam, así­ como la integración automática de pistas a una lista de reproducción determinada:

Escucha pistas enteras en cualquier lista de reproducción de Shazam
Agrega una pista de Shazam a cualquiera de tus listas de reproducción de Spotify.
Encuentra todos tus Shazams guardados en una lista de reproducción de «Mis pistas de Shazam» en Spotify.

Estos cambios  pretenden que los usuarios se relajen y pasen más tiempo escuchando y descubriendo canciones, y con un bonus interesante para aquellos apasionados por la música que ya son clientes de pago de Spotify y Rdio.

Todas las caracterí­sticas relacionadas con la integración de Spotify ya podrán disfrutarse desde iOS, pero los usuarios de Android tendrán que esperar algunas semanas.

Publicado en
Etiquetado
InternetMúsicaShazam

Comparte en:

Un comentario en “Shazam se actualiza con mayor integración de Spotify y muchas novedades

Comentarios están cerrados.