DeviantArt estrena aplicación oficial para Android

Excelentes noticias para  los usuarios de DeviantArt que al fin tendrán una aplicación oficial para Android, ofreciendo interesantes características para no perder detalle de lo que ofrece la comunidad.

Cuenta con un diseño simple pero perfecto para navegar por todos los trabajos o descubrir nuevos diseños. Podemos desplazarnos por diferentes secciones, como por ejemplo una selección de noticias, reportajes y contenido de interés.

deviantART

Para inspirarnos tendremos sugerencias de colecciones que nos llevaran a descubrir nuevos artistas y diseños. También tendremos nuestro espacio para expresarnos e incentivar la interacción, mediante las actualizaciones de estado, así como también la posibilidad de presentar nuestros trabajos.

Además. tendremos una sección para atender nuestro feed y dar seguimiento a todo el contenido que nos ha resultado interesante. Y siguiendo la misma dinámica que la web, tendremos un centro de notificaciones para gestionar menciones, mensajes, etc.

Es intuitiva, rápida y por el momento solo presenta algunos pequeños errores que irán corrigiendo a medida que reciban el feedback de los usuarios.

Miriam Schuager