Conoce cuánto tiempo dedican tus suscriptores a leer tus emails con Acrelia News

Publicado el

En la plataforma de email marketing Acrelia News estrenan un nuevo módulo de estadí­sticas que puede ayudarnos a mejorar la eficiencia de nuestras campañas.

Con posibilidad de visualizar el tiempo que los suscriptores dedican a leer nuestro email y ver detalles de los clientes usados, tenemos también la opción de descargar las estadí­sticas en formato Excel para su tratamiento externo o imprimirlas, siendo posible especificar los datos que queremos mandar a impresión, creando así­ informes personalizados.

En el informe de tiempo medio de lectura tenemos agrupados los usuarios en función de los segundos invertidos, ayudando así­ a ver rápidamente si el contenido enviado ha despertado o no el interés deseado.

Tenemos también acceso al mapa de clicks para conocer qué contenidos obtuvieron más clicks, siempre y cuando hayamos definido este tipo de seguimiento en la plantilla construida (o en la elegida entre las muchas opciones ya existentes).

Han incluido también seguimiento en reenví­o desde lectores de correo (hasta ahora solo seguí­an los reenví­os hechos desde el enlace disponible en nuestro email) y también si el email se imprime, algo bastante poco común en este tipo de plataformas.

Podéis probarlo desde la sección de estadí­sticas en acrelianews.com