Twitter permite a los anunciantes dirigirse a los usuarios en base a sus acciones en aplicaciones móviles

Twitter logoTwitter acaba de presentar las audiencias a medida para las aplicaciones móviles, una nueva forma que disponen los anunciantes para llegar a segmentos de usuarios concretos en base a las acciones que estos realicen en las aplicaciones móviles, como instalaciones, compras o registros, entre otros indicadores, basando esta nueva funcionalidad en el seguimiento de las aplicaciones móviles que dispongan los usuarios en sus dispositivos, anunciado recientemente.

Con ello, Twitter facilitará a los anunciantes llegar a los usuarios adecuados en cada momento dentro de sus campañas de marketing, maximizando el alcance y eficacia de las mismas, teniendo en cuenta que los segmentos de usuarios se irán actualizando en tiempo real, otorgando la flexibilidad que necesitan los anunciantes para llegar a su público objetivo.

Por suerte, Twitter da opción a los usuarios a desactivar la opción de anuncios a medida compartida por socios publicitarios dentro de la configuración de privacidad, respetando igualmente el límite de seguimiento publicitario configurado en iOS así como la salida de la publicidad basada en intereses configurada en Android para la audiencia a medida desde las aplicaciones móviles.

Twitter apostilla señalando que las audiencias a medida desde las aplicaciones móviles desde la página de seguimiento de conversiones de Twitter Ads para todos los anuncianes a nivel global pudiendo habilitar el seguimiento de las conversiones para las aplicaciones móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.