El reloj inteligente Pebble ahora incluye el español, francés y alemán en su sistema

Publicado el

pebble idiomas

El reloj inteligente Pebble anuncia la disponibilidad de su interfaz en tres nuevos idiomas: Español, alemán y francés. Adicionalmente, las apps oficiales para iOS y Android que hacen posible su gestión, se andan actualizando para permitir el soporte de los tres nuevos idiomas en su apariencia. Vale recordar que el reloj era compatible con más de 90 idiomas en la parte de las notificaciones, sin embargo, se habla ahora de una adecuación total ya que sus apps e interfaz son actualizadas para funcionar con tres nuevos idiomas que junto al inglés, tendrán un espacio en el apartado de Settings >> Language Settings.

Tal parece que sus creadores van con toda para promoverse en el mercado europeo y por eso han mejorado su soporte en iOS y en Android. En el primero ya está disponible la actualización pero el segundo tendrá que esperar un poco más. Por supuesto, el Pebble ya es enviado a compradores de diferentes latitudes por un extra de 25 dólares (más cargos locales), pero solo hasta ahora sus menús, apps y hasta sus descripciones en las tiendas de aplicaciones, consiguen ser traducidas al correspondiente idioma del usuario.

Se informa que el siguiente idioma a añadirse será el chino, pero claro, es probable que deba esperar un poco más por la complejidad que resulta la adaptación de sus caracteres. En cuanto a los desarrolladores de apps para Pebble, se les informa que cuentan de inmediato con las debidas herramientas de traducción para sus creaciones. En fin, una buena noticia para los que habí­an pensado en regalarse uno de estos relojes para navidad pero no querí­an complicarse con la gestión de sus watchfaces (o mejor, de sus “esferas”) en el Pebble.

Más información: Blog oficial de Pebble

Publicado en
Etiquetado
pebbletecnologí­a

Comparte en:

Un comentario en “El reloj inteligente Pebble ahora incluye el español, francés y alemán en su sistema

  1. Es una maravilla. Tengo también el I’m Watch. Nada que ver. Hay miles de utilidades y esferas de reloj. La sincronización es perfecta. Ya lo tengo en castellano. Perfecto.
    La baterí­a dura lo que dicen. Hay aplicaciones que consumen más baterí­a que otras pero, aún así­, la duración es muy grande. ¡Y la pantalla no se apaga!.
    Al que quiera, le vendo el I’m Watch pero, advierto, que nunca me funcionó bien. Pierde la conexión cada dos por tres y la sincronización de algo tan importante como el correo, se hace a través de su web. Una pena. La baterí­a dura poquí­simo (ni un dí­a) y eso que que la pantalla se apaga y para poder verla otra vez hay que pulsar un botón. Si dejas encendida la pantalla constantemente, dura unas pocas horas. Una pena.

Comentarios están cerrados.